embutidos-left
carnes-left
ahumados-left

face-left

RECETAS

5 Tips para una Parrilada Exitosa:

1) Elegir parrillada-laskabien la carne: El asador comienza su trabajo mucho antes de que la gente se siente a la mesa. La búsqueda de la carne ideal es algo que empieza unos días antes de la comida. Hay que comprar la carne calculando un poquito más de una libra por persona (medio kilo). Y obviamente elegir carne de calidad de Embutidos Laska.

2) Ajustar la altura de la parrilla: Ese detalle nunca se debe descuidar. Debe estar entre unas 7 y 9 pulgadas (18 y 20 centímetros).

3) No descuidar el fuego:Un buen asador siempre prepara un fuego abundante para que nunca falten brasas hasta que la cocción esté lista. No es bueno quedarse sin fuego a mitad de camino, la carne y los comensales percibirán este ‘percance’. Una vez que el fuego esté listo, hay que poner la carne del lado del hueso durante unos 45 minutos y dar vuelta a la carne cada 25 o 20 minutos.

4) Respetar al asador:Un favor grande que tenemos que hacerle al asador es no distraerlo y tampoco acosarlo con consejos. No es bueno que le digas al asadorcómo preparar la carne.Si tú eres quien se dedica a asar, sabrás bien de qué te hablo.

5) No dejar que se enfríe la parrilada:Los invitados a la mesa deben estar atentos a la llamada del asador para ir a comer. ¡No lo hagan esperar que se enfría el asado! Mi papá sigue la regla de servir una porción de carne por persona que come, de manera que la carne siempre esté caliente.

 

SAVI San Jose de Alajuela S.A. - Zona franca Bes - Teléfono 2438-7691 - 2438-7692 - 2438-2064 - Telefax: 2438-7689
E-mail: info@embutidoslaska.com - www.embutidoslaska.com

.